Más
Carrito 0

Términos y Condiciones del Servicio

Condiciones de Contratación

En cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99 de diecisiete de diciembre, por la que se regula la contratación electrónica con condiciones generales, y de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (Ley 7/1996 de 15 de Enero, modificada por la Ley 47/2002 de 19 de Diciembre) en lo aplicable a lo dispuesto sobre las ventas a distancia en los artículos 38 y siguientes, Interacuario.com informa:

El presente documento supone la regulación general de los servicios prestados por Todoarrecife.com a través del site www.todoarrecife.com , constituyendo el marco jurídico que desarrolla la presente relación contractual de compra-venta.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, modificado por la Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores y usuarios que incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 22/2003, de 9 de julio, concursal, e Incorpora las modificaciones introducidas por la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo ,al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la ley 47/2002 para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Los servicios ofrecidos por Interacuario.com podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes CONDICIONES DE CONTRATACIÓN y AVISO LEGAL disponibles en todo momento en el Web Site de Todoarrecife.com

1. OBJETO DEL CONTRATO.

El contrato tiene por objeto regular las condiciones generales de servicio ofrecido por Todoarrecife.com:

Los servicios que Todoarrecife.com presta actualmente y que son objeto de este contrato, son la venta de productos y accesorios para mascotas.

El acceso a la información es completamente gratuito, mientras que el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento los precios actuales del producto, los precios de portes, y los cargos por impuestos.

El procedimiento de contratación será llevado a cabo en el idioma castellano en todo caso, pudiendo todoarrecife.com establecer la posibilidad de llevar a cabo la contratación del servicio en otros idiomas especificados.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES.

Todoarrecife.com es propiedad de Servicios de Instalación y mantenimiento s.l. CIF B53491528 (en adelante Todoarrecife.com) y domicilio fiscal en San Antoni 19 03610 Alicante Mail:info@todoarrecife.com

Y, de otra parte, por el CLIENTE, cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido al efecto, son los que han sido consignados por él mismo. Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente al CLIENTE.

3. OBLIGACIONES RELATIVAS AL PROCEDIMIENTO DE COMPRA.

El CLIENTE es el único responsable de la veracidad de los datos introducidos por él mismo en el procedimiento de compra, y acepta la obligación de facilitar datos veraces, exactos y completos.

Si el CLIENTE incumple esta obligación, quedará bajo su responsabilidad el responder por los posibles daños y perjuicios producidos a Todoarrecife.com a un tercero.

4. CONDICIONES DEL SERVICIO

Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Todoarrecife.com siempre aparecen en la mencionada página web por lo que pueden ser consultadas, archivadas o impresas.

Todoarrecife.com se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación así como cualesquier otro documento expuesto en el web site.

5. RESPONSABILIDADES.

Todoarrecife.com no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en averías producidas por catástrofes naturales o situaciones de fuerza mayor, o de urgencia extrema, tales como huelgas, ataques o intrusiones informáticas o cualquier otra situación de fuerza mayor o causa fortuita, así como por errores en las redes telemáticas de transferencia de datos y en todo caso cuando el error hubiera sido producido por un tercero ajeno a la Organización empresarial de Todoarrecife.com.

Todoarrecife.com no será responsable de un posible uso futuro de ninguno de los artículos a la venta disponibles en su web, siempre que dicho uso fuere en contra de la legislación vigente, especialmente si fuera dirigido o resultase facticamente en una vulneraracion de derechos fundamentales.

todoarrecife.com se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa o salvo errores de impresión o tipográficos. Todoarrecife.com no se hace responsable de errores en los precios de los artículos, por lo que si se detecta algún producto con un precio erróneo, éste no será servido y el importe, si hubiera sido abonado, será devuelto.

El servicio prestado por Todoarrecife.com se ciñe exclusivamente a poner a disposición de los clientes los productos, haciéndose responsable en tal caso de dichos productos en caso de fallo técnico de los mismos. Por ello, en caso de requerir asistencia técnica respecto a los mismos será prestada por Todoarrecife.com o en su caso por el fabricante.

El CLIENTE se compromete a cumplir con lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso.